Conforma TSJ Comité de Adquisiciones y ratifica a Fernando Mendoza como secretario general

Noticias de Chihuahua.-

El pleno del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua (TSJ) celebró sesión extraordinaria pública para el nombramiento de comisiones de magistrados y magistradas y la ratificación del nombramiento de Fernando Mendoza Ruiz como titular de la Secretaria General.

Tras confirmar que se contaba con el quorum legal para la celebración de la reunión, el pleno de magistradas y sometió a votación la nueva conformación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

En sesión plenaria del 11 de febrero de 2020 se aprobó la integración de la magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta de la Tercera Sala de lo Civil, así como del magistrado Pedro Valdez Aguirre de la Sexta Civil como representantes del pleno en este Comité.

Sin embargo, al sumir la magistrada Hernández la titularidad del pleno, ésta propuso a los magistrados Marco Emiliano Anchondo Paredes, de la Octava Sala Civil y a Edgar Aurelio Quintana Camacho, de la Sala Civil Regional con residencia en Parral.

El proyecto de la magistrada presidente fue aprobada por unanimidad de votos.

Asimismo, se aprobó también por unanimidad la ratificación del nombramiento provisional de Fernando Mendoza, hecho por la presidente del TSJ, Myriam Hernández Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *