Brinda alcalde apoyo moral y jurídico a afectados por ARAS

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal, Marco Bonilla ante la polémica contra ARAS Business Group y de Fibra Millenium quienes suman 189 denuncias por fraude, dijo ofrecerles apoyo moral y jurídico.

“Tenemos el jurídico gratuito a disposición de las y los ciudadanos para poder brindar la asesoría legal respectiva y celebramos por supuesto que la Comisión de Valores haya ya intervenido en esta situación y al final de cuentas brinde seguridad y respaldo financiero a los usuarios y clientes de esta institución y bueno… ojalá pueda esta empresa resolver la situación financiera y pueda retornarles el dinero de las inversiones que hicieron muchos chihuahuenses”.

Dijo el alcalde que como Municipio estarán muy atentos en dar respaldo jurídico en quien así lo requiera. Y es que el Despacho Jurídico del Gobierno Municipal se ubica en el sótano de la Secretaría del Ayuntamiento en Palacio Municipal, ubicada en la calle Victoria e Independencia, en horarios de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente comentó que hasta el momento nadie ha solicitado este apoyo legal, sin embargo, ya dio instrucciones para que se atienda a las personas afectadas que deseen apoyo legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *