Ya son 189 denuncias contra Aras y Fibra Millenium: FGE Zona Centro

Noticias de Chihuahua.-Hasta la noche del miércoles 17 de noviembre, suman 189 denuncias presentadas en contra de las empresas Aras y Fibra Millenium, por personas que acusan de fraude a ambas financieras.

Según el reporte de la Fiscalía Zona Centro, suman 80 denuncias en contra de Aras y 109 en contra de Fibra Millenium.

El Fiscal de Distrito, Carlos Mario Jiménez Holguín, indicó que se realiza una investigación seria y profesional para esclarecer cada una de las querellas presentadas, así como en la integración de los expedientes y analizando para resolver conforme a derecho, siempre buscando servir a la ciudadanía.

Se busca dar certeza a los querellantes, se lleva a cabo una revisión de las conductas denunciadas para determinar si encuadran en una causa penal, concretamente por el delito de fraude y de ser así, proceder conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables, explicó el Fiscal de Distrito.

Enfatizó que se han girado instrucciones a los agentes del Ministerio Público para que integren de manera pronta las carpetas de investigación y se lleven a cabo indagatorias, para poder hacer un análisis concreto sobre los distintos tipos de conductas que se puedan encuadrar.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado reitera la atención y acompañamiento jurídico a las personas afectadas por la presunta comisión de un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *