Presente Marco Bonilla en el Miércoles Ciudadano

Noticias de Chihuahua.-

Como parte de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el alcalde capitalino, Marco Bonilla estuvo presente en este Miércoles Ciudadano, celebrado en la Plaza de Armas donde escuchó las peticiones de ciudadanos.

Además del alcalde estuvieron presentes, las y los regidores, la síndica y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, así como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes escucharán directamente a las y los ciudadanos, con la finalidad de aclarar sus dudas e iniciar las gestiones para atender las necesidades que tengan.

Para propiciar el orden y conservar la organización, los participantes se registraron previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán el mismo día, para canalizarlos con la autoridad respectiva.

Es importante recordar que este Miércoles Ciudadano estará hasta las dos de la tarde y para asistir también deberán de cumplir las medidas de sanitización en prevención a contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *