No se especificó presupuesto para Presa Palanganas; dependerá de suficiencia presupuestal que otorgue Hacienda a Conagua

Noticias de Chihuahua.-Tras la aprobación del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2022, el coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada, informó que no se especificó dentro de este una partida para el proyecto de la Presa Palanganas.

El Congreso del Estado había aprobado en días pasados un exhorto dirigido a la Cámara de Diputados para que se considerara presupuesto para este proyecto, el cual se encuentra frenado y se busca retomar, sin embargo, no se consideró una partida especial.

El diputado de Morena comentó que, si bien no se especificó, si se encuentra dentro de la cartera de proyectos de la Secretaría de Hacienda y su continuidad dependerá de la suficiencia presupuestal que le otorgue Hacienda a la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

“Esperemos que haya suficiencia presupuestal para que se concrete este proyecto”, comentó el líder de los diputados morenistas que ha realizado diversas reuniones con las partes involucradas en el proyecto para socializarlo, sobre todo a quienes se han opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *