Reconoce Vázquez presupuesto para Chihuahua, pero cuestiona cerrazón de Morena para modificaciones; se dejan fuera temas importantes, dice

Noticias de Chihuahua.-El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles, informó que respaldan a la gobernadora Maru Campos Galván en el sentido de estar conforme con el presupuesto federal aprobado para Chihuahua, sin embargo, consideran que se dejaron temas importantes para el desarrollo nacional.

Precisó que la inversión más grande se da en el sureste del país, mientras que el resto del territorio se encuentra desprotegido, sin embargo, Chihuahua se encuentra en una condición especial y en este sentido la gobernadora ha declarado estar conforme con el presupuesto.

“Está haciendo un intento de establecer una base de confianza con el gobierno federal y en este sentido la respaldamos”, detalló el legislador del Partido Acción Nacional con respecto a la aprobación en lo general y particular del presupuesto de egresos de la federación.

Pese a esto, el legislador indicó que consideran que el presupuesto es solamente una visión unilateral del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y se dejan de lado diversos temas importantes para el desarrollo nacional.

Comentó que hay un exceso de Morena en no escuchar, ya que ninguno de las 1998 reservas que se hicieron se tomar en cuenta, lo que demuestra a un gobierno intolerante que no escucha y solamente busca responder a sus propios objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *