“Los retos que enfrenta el país requieren de trabajo y liderazgo”: Maru tras reunión de Gobernadores panistas

Noticias de Chihuahua.-La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, resaltó la reunión que sostuvo este lunes 15 de noviembre en Yucatán con sus homólogos de extracción panista, la cual fue encabezada por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

“Me reuní con mis compañeros gobernadores de Acción Nacional. Los retos que enfrenta el país requieren de trabajo y liderazgo. Siempre es un gusto compartir experiencias con mis compañeros gobernadores, pensando en la construcción de un mejor país”, publicó Maru Campos en sus redes sociales.

Asimismo y a través de redes sociales, Marko Cortés publicó una imagen en la que se le ve con los jefes de los ejecutivos de Querétaro, Mauricio Kuri González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Chihuahua, Maru Campos Galván; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

“Me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos unidos y fuertes a enfrentarlos. No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país porque los mejores gobiernos son de Acción Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *