Lanza gobierno programa para la corrección de actas de forma gratuita

Noticias de Chihuahua.-El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, y el director del Registro Civil, Rafael Alejandro Corral Valverde, dieron a conocer el programa para la corrección administrativa de actas, que se desarrollará hasta el 15 de diciembre en las diferentes oficialías del Registro Civil.

Rafael Alejandro Corral señalo que los interesados podrán rectificar errores ortográficos, de captura o inconsistencias que no alteren la identidad, sin costo alguno durante la vigencia del programa.

Las personas que busquen beneficiarse podrán asistir a las oficialías en uno horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en Chihuahua, Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Ojinaga y Guachochi.

Los requisitos serán presentar una copia del acta a corregir, una identificación y documentos en que se acredite el nombre correcto de la persona. Además, si el interesado no puede acudir directamente, bastará con que otorgue una carta poder simple para que alguien más acuda en su representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *