Ingreso del frente frío 9 traerá heladas y bajas temperaturas durante jueves y viernes

Noticias de Chihuahua.-

Una línea seca se mantendrá sobre el norte del país y un canal de baja presión sobre el oriente de México, favorecerán viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua.

Al final de día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país. La masa de aire frío que lo impulsa, favorecerá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como un nuevo descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país.

Pronóstico de temperaturas mínimas y heladas para mañana 17 de noviembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Oaxaca, Ciudad de México y Morelos.

Heladas: Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michocán (noreste), Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *