Beneficia pavimentación el tránsito seguro por avenidas y calles de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), invita a sumarse al programa de promoción, el cual consiste en la coparticipación entre ciudadanos y este organismo, para pavimentar las calles de la ciudad.

El gerente general del CUM, Carlos Rivas, puntualizó los beneficios que la pavimentación tiene en las colonias de la ciudad, ya que se permite un tránsito seguro por las calles y avenidas para los automóviles, así como se logra brindar una mejor atención de los vehículos de emergencia ya que disminuyen los tiempos de respuesta y atención.

Además, en materia de salud, ayuda reducir el polvo dentro de las viviendas, que permite disminuir las alergias en la población; así como al contar con menos zonas para que se generen garrapatas, se previene la propagación de rickettsia.

Por lo cual se exhorta a los vecinos que aún no tiene su calle pavimentada y les interesa a que se acerquen a las instalaciones del CUM, ubicadas en la calle Cuarta, número 3610 de la colonia Santa Rosa en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien solicitar la visita de un promotor al número 6144109009.

Cabe mencionar que se cuenta con la dinámica que consiste en pagar el 50% del costo del frente de sus casas, mientras el otro 50% lo absorbe el Consejo de Urbanización Municipal, para la pavimentación de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *