Acompañaremos a personas preocupadas por consultoras de inversión: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, aseguró que el Estado acompañará a todas personas que se hayan visto afectadas o muestres preocupación por la actuación de consultoras de inversión, como Aras, que recientemente se ha envuelto en la polémica por la comisión de posibles fraudes en contra de sus clientes y accionistas.

“Nosotros coadyubamos con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con las instituciones financieras, con quienes soliciten información esta es la parte del gobierno del estado”, señaló a mandataria al ser cuestionada sobre la forma en que podrían intervenir las autoridades estatales en este problema.

Campos Galván recordó que ya se han presentado algunas denuncias ante la Fiscalía General del Estado para exigir a  Armando Gutiérrez Rosas, propietario de Aras, a que explique con claridad el destino del dinero que han invertido y el pago de sus rendimientos.

La titular del Ejecutivo señaló que no sólo se seguirán los procesos de investigación pertinentes, sino que el Estado ofrecer guía a los chihuahuenses que sientan alguna afectación y mantendrán abierto los canales de comunicación con todas las autoridades financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *