Entregará DIF Municipal donación de mil kits sanitizantes en zonas vulnerables

Noticias de Chihuahua.-

Preocupados por la salud de la ciudadanía, la empresa Botica Central realizó una donación al Gobierno Municipal a través del DIF, de 1,000 kits sanitizantes para prevenir el contagio por COVID19.

Los kits donados contienen: gel antibacterial, cubrebocas, termómetros, así como vitaminas para menores y adultos; los cuales se entregarán en las zonas vulnerables de la ciudad.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, resaltó la importancia de trabajar en conjunto y contar con el apoyo de la iniciativa privada en pro de la ciudadanía; “A Botica Central, a su director comercial y a su equipo de trabajo, gracias, para el DIF Municipal y para el Gobierno Municipal, encabezado por mi esposo Marco Bonilla, es profundamente significativo el apoyo que nos han mostrado en éste y otros proyectos”.

Por su parte, el director de Botica Central, Alejandro Guizar Esparza, destacó la importancia de esta donación “Sabemos que a través de ustedes (DIF) va a llegar a mejor puerto este kit, más rápido y mejor”; asimismo, en el evento la empresa hizo entrega de un apoyo económico a Fundación CIMA, por la cantidad de 90 mil pesos, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe señalar que la empresa Botica Central, ha participado en distintas acciones con el Instituto de Municipal de la Mujeres, y con esta entrega de kits al DIF Municipal se cumple otro compromiso entre las instituciones que tiene como fin el sumar esfuerzos por el bien común de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *