Entrega alcalde reconocimientos a jóvenes que finalizaron estudios básico y medio superior

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la entrega de reconocimientos a 43 jóvenes que culminaron sus estudios en nivel secundaria y de bachillerato.

Por medio del programa “Jóvenes y Adolescentes al Estudio”, con el fin de fomentar la participación educativa y que den continuidad a sus estudios; por lo cual en un periodo de tres meses cursaron la secundaria y bachillerato abiertos.

Marco Bonilla reconoció y felicitó el esfuerzo de los graduados por culminar sus estudios, así como los invitó a seguir con sus sueños; ya que destacó que los jóvenes tienen la preparación y el empuje para hacer de Chihuahua el municipio más competitivo.

“Su ciudad tiene puesta la esperanza en ustedes y ustedes tienen un gran compromiso con su ciudad”, enfatizó al decir que todo lo que se hace en la capital es gracias al trabajo y esfuerzo de los chihuahuenses.

Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal, también felicitó a los jóvenes y los invitó a seguir sus estudios a pesar de los obstáculos que tengan para lograr las metas que se propongan.

Por último, Juan Francisco Aguilera, representante del ICHEA (Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos), señaló que el esfuerzo y dedicación rinde frutos, siendo este reconocimiento el resultado de la disciplina y trabajo de los jóvenes que finalizaron sus estudios a nivel básico y medio superior.

Cabe señalar que este programa va dirigido a niñas, niños y adolescentes de que por diferentes situaciones no han podido concluir sus estudios y que en colaboración del ICHEA, desde el año 2016, se brinda el apoyo a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *