No se piensa en incremento agua, sino en mejorar servicio: Lara

Noticias de Chihuahua.-

El director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha, señaló que no se ha pensando en un aumento a las tarifas de agua, sino en mejorar el servicio para la población, como lo ordenó la gobernadora Maru Campos Galván.

“Es un tema que no se ha revisado ni mucho menos, se está viendo. Más que pensar en incrementos, lo que la gobernadora nos ha pedido es que pensemos en cómo mejorar el servicio. El tema que nos ocupa es cómo mejoramos el servicio del agua, cómo mejoramos el abastecimiento y cómo hacer que los ciudadanos se sientan satisfechos”.

En este sentido, el funcionario se encuentra revisando diversos proyectos para varios municipios para mejorar el abastecimiento de agua y contar con una infraestructura suficiente para cubrir las necesidades de la población.

Entre algunos de los proyectos prioritarios están los colectores Las Víboras y Norzagaray en Ciudad Juárez, para lo cual se están haciendo gestiones con la Comisión Nacional del Agua para financiar el proyecto, además de otras obras en municipios como la capital y Aquiles Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *