Gracias al Presupuesto Participativo, el Tec II tendrá una pista de atletismo y cancha de soccer

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la construcción de una pista de atletismo profesional, así como la cancha de futbol soccer con pasto sintético que se realiza dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, los cuales, registran un avance del 30 por ciento, trabajos que son el resultado de una propuesta ganadora de uno de los ciudadanos del Presupuesto Participativo 2021.

A la fecha las labores consisten en la instalación del pasto sintético, así como las líneas de demarcación en el campo de futbol, además de que se labora en la preparación de la construcción de banquetas y la terminación de guarniciones del área de la pista de atletismo.

Esta obra tiene una inversión de 10 millones 200 mil pesos, la cual dará un espacio digno para la práctica de diversos deportes y el fomento del desarrollo de las y los chihuahuenses en un entorno cómodo y más positivo.

La instalación del nuevo espacio deportivo en el Tecnológico de Chihuahua II, consisten la construcción de una pista de atletismo, la cual contará con ocho carriles con 400 metros de longitud en el carril contiguo al centro, medida avalada por la Federación Internacional de Atletismo.

La cancha de fútbol soccer mide 50 metros de largo, por 9 de ancho, la cual contará con pasto sintético de cinco centímetros de altura, además de la construcción de drenes pluviales para protección de las instalaciones.

El Gobierno Municipal invita a ser parte del presupuesto participativo, que brinda obras selectas por la misma ciudadanía en beneficio del municipio, asimismo, afirmó que sigue trabajando para fortalecer a la capital con obras en beneficio de la comunidad, que así lo avalan por distintos mecanismos de participación para poder llevarlos a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *