Firman Maru y Pérez Cuéllar convenio para rescatar Riberas del Bravo

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, firmaron un convenio para rescatar la zona de Riberas del Bravo, a fin de mejorar los servicios públicos y reducir los índices delictivos.

Tras una reunión entre ambos, la mandataria recordó que desde su campaña hizo un compromiso con los juarenses que han sido históricamente abandonados y marginados por las autoridades.

Campos Galván destacó que se han planteado diversas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera, la primera de ellas es la firma de este convenio que ayudará a recuperar esta zona marcada por la marginación y la inseguridad.

Entre las acciones que comprende este convenio están la intervención de acequias, la limpieza de pozos de captación, la instalación de alumbrado público, pavimentación y recuperación de espacios públicos como parques y plazas.

El edil juarense destacó la voluntad y la coordinación que existe entre el Ayuntamiento y el gobierno estatal para que los juarenses tengan una vida digna a través de obras y proyectos que realmente necesiten y no impuestos por las autoridades en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *