Ayudemos a la niñez y a reforestar nuestra ciudad, cambiando un juguete por una planta

Noticias de Chihuahua.-

En esta próxima temporada decembrina, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), invita a la comunidad a participar en la campaña “Cambia un juguete por una planta” en su segunda edición, actividad que iniciará el próximo 22 de noviembre, que tiene como fin el colectar juguetes para entregar a niñas y niños en situación vulnerable.

Dicha actividad busca juntar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado, tales como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, entre otros; pidiendo a la comunidad, evitar canjear juguetes bélicos o que necesiten baterías, teniendo como fecha límite el 20 de diciembre, acudiendo al estacionamiento de las instalaciones de la DDUE, ubicada sobre la calle Camino a la Presa Chuviscar #1108, colonia Campesina Nueva.

Como incentivo a esta noble acción, la Subdirección de Ecología, entregará una planta de temporada a todas aquellas personas que hagan su donativo, tales como: noche buenas, sábilas y dracaena trifasciata (lengua de suegra), hasta agotar existencias.

Cabe resaltar que se busca generar una sonrisa en todas las niñas y niños que recibirán un juguete y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente en la entrega de las plantas de temporada.

La campaña será del 22 de noviembre al 20 de diciembre con un horario de 9am a 2pm, de lunes a viernes; además, dicho evento contará con todas las medidas de sanidad por motivo de la pandemia, por lo cual se realizará el canje de juguetes por plantas desde el automóvil.

Para mayor información o duda, se pueden comunicar al 072 en las extensiones 6051 y 6054, o, asistir a las instalaciones de la Dirección de Urbano y Ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *