Gestiona alcalde recursos en la CDMX para el Polideportivo en campos de la UACH

Noticias de Chihuahua.-

Dentro de la gira de trabajo y de acuerdos que realiza el alcalde Marco Bonilla Mendoza en la ciudad de México, este día habrá de realizar las gestiones necesarias para la obtención de recursos extras para los diversos proyectos que se contemplan para el municipio de Chihuahua.

“Estamos tocando todas las puertas que sean necesarias, esperando encontrar eco en los legisladores y legisladoras de la Cámara de Diputados…. Lo estamos haciendo de inicio en la Cámara de Diputados, porque es justo hoy donde se está discutiendo el presupuesto de egresos de la federación; una vez pasado la aprobación del presupuesto, de la misma manera estaremos tocando puertas del Gobierno Federal en las diferentes dependencias buscando fondos para la seguridad de nuestro municipio, para proyectos importantes como lo es el polideportivo Luis H. Álvarez, como lo es el Relleno Sanitario Metropolitano”, comentó.

Es así que este miércoles el alcalde estará ausente en la sesión de Cabildo que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas en el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *