Renuncia Director de Transporte por hablar de más sobre aumento de tarifas

Noticias de Chihuahua.-

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que Eduardo Fernández Sigala, presentó su renuncia como Director de Transporte, luego de que diera declaraciones sobre un posible aumento de tarifas en el transporte urbano, pese a que la gobernadora Maru Campos Galván, ha sido clara en que no habrá tal a menos que se haya una mejora sustancial en el servicio.

Jáuregui Moreno puntualizó que aunque dentro del Consejo Consultivo de Transporte se llegó a proponer una tarifa de 10 pesos para la capital y de 11 para Ciudad Juárez, en ningún momento se determinó como una medida oficial, sino como una posibilidad que debería analizarse en su tiempo.

“Debo comunicarles que, en relación a ese tema, el director de transporte presentó su renuncia al cargo como Director de Transporte. Quiero señalar que es muy importante que los funcionarios ajusten sus conductas y actuaciones con los parámetros del departamento de comunicación de la gobernador, que no se puede permitir discrepancias de este tipo”.

El funcionario subrayó que no se puede ni siquiera hablar de un aumento en la tarifa si no hay un cambio radical e importante en los términos en que se preste el servicio, mientras no haya eso, no se puede decir que sí” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *