A punto de cerrar convocatoria para formar parte del Cabildo Joven 2021

Noticias de Chihuahua.-

Con la finalidad de integrar a la juventud chihuahuense en la vida pública de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los jóvenes a formar parte del Cabildo Joven 2021.

El registro permanecerá abierto hasta el 12 de noviembre, el cual podrá hacerse de manera virtual en el link https://bit.ly/3DmCbcO; o bien, presentándose en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicada en Paseo Simón Bolívar núm. 303, colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Este proyecto ofrece a la juventud chihuahuense, que tienen una edad entre los 16 y 26 años, la oportunidad de ser elegidos como presidente municipal, regidores y síndico del Cabildo Joven, así como capacitaciones y talleres sobre el funcionamiento del Ayuntamiento.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser residente del Municipio de Chihuahua.
• Tener entre 16 y 26 años de edad.
• Identificación oficial vigente. En caso de ser menor de edad, carta de autorización firmada por su padre, madre o tutor para participar en el programa, la cual deberá llevar adjunto un comprobante de domicilio que corresponda al municipio de Chihuahua.
• Llenar el formulario de registro digital.
• Currículum vitae actualizado.
• Hacer una presentación que contenga: semblanza, material bibliográfico y multimedia.
• Carta de recomendación.

Los resultados de los aceptados se darán a conocer el día 19 de noviembre del presente año en la página oficial de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6569 con atención directa al Departamento de Atención a la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *