Vacuna AntiCovid: Primeras y segundas dosis a rezagados y a migrantes del 9 al 13 de noviembre

Noticias de Chihuahua.-

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que se aplicarán las primeras y segundas dosis a rezagados y a migrantes del 9 al 13 de noviembre.

El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, dio a conocer que los días 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre habrá aplicación de primeras y segundas dosis a personas rezagadas mayores de 18 años, y a personas migrantes, en Ciudad Juárez; mientras que los días 6, 7 y 8, se retomará la vacunación a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, tanto en Ciudad Juárez como en el municipio de Chihuahua.

Respecto a la vacuna Pfizer, el martes 9 de noviembre, la jornada será de segundas dosis a rezagados mayores de 18 años de edad, en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez.

En cuanto a AstraZeneca, del 10 al 13 de noviembre se aplicarán primeras dosis a rezagados en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez. Se convoca a todas personas que no han recibido ninguna vacuna, a atender esta convocatoria, ya que será la última jornada extraordinaria para rezagados en primera dosis.

Ese mismo día habrá segundas dosis de AstraZeneca para personas migrantes, en el Centro del Inmigrante, Kiki Romero y el albergue El Buen Samaritano.

En todos los casos, el horario de atención será de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *