Entrega Regidora apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en la Colonia CDP y visita Centro de Rehabilitación

Noticias de Chihuahua.-

La regidora Lupita Borruel entregó 35 paquetes de grano a personas en situación de vulnerabilidad en la colonia CDP y realizó la visita al Centro de Rehabilitación “De la calle a la Vida” ubicada en la colonia Arturo Gámiz en donde también, hizo entrega de diversos apoyos.
Estamos dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, gracias al apoyo que recibimos de parte de la titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua Mta. Mónica Herrera Villanueva, así como de la directora de Cohesión Social Mta. Nancy Frías Frías de Gobierno del Estado.
De los paquetes alimenticios que se repartieron entre las familias solicitantes de la colonia CDP se dio a conocer que constan de 5 kilos de arroz, frijol, lenteja y harina cada uno.
Acompañada del Lic. David Yahir Pérez Espinoza, titular del Departamento de Atención Ciudadana dependiente de la Dirección de Cohesión Social acudieron al Centro de Rehabilitación “De la Calle a la Vida” en donde entregaron cobijas y otros artículos que le solicitaron a la Regidora.
“Agradezco la respuesta y el apoyo otorgado por las administraciones estatal y municipal para atender a las familias que carecen de recursos para adquirir el sustento diario. Seguiremos sumando esfuerzos para poder llegar a más gente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *