Van por una ciudad más competitiva con el Plan Municipal de Desarrollo

Noticias de Chihuahua.-En conferencia de prensa la directora de Planeación del Municipio, Verónica Rodulfo y el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Paco Turati, a fin de llegar a tener un Chihuahua más competitivo dieron a conocer

Turati, en su comentario señaló que se debe tener muy claro a dónde se quiere llegar, por ende se dio a conocer los días de los foros para el desarrollo de este Plan.

Invitaron a las mesas de trabajo que se realizarán para sus propuesta para el Plan Municipal de Desarrollo que ser realizarán los próximos martes y miércoles en el Centro de Convenciones a partir de las 9:00 am.

El martes se realizarán las mesas de trabajo con las temáticas de Micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, Desarrollo de clústers, Innovación, ciencia y tecnología, Turismo de Negocios, Chihuahua como destino turístico y ecoturismo.

Se abordarán además ls temáticas de Agua y drenaje, Energías alternas y cambio climático, Aseo urbano y manejo de residuos, crecimiento urbano, espacios públicos, Movilidad urbana e infraestructura vial, Atención a jóvenes en riesgo, Prevención de riesgos, Violencia familiar, Industria y Anticorrupción.

Para el miércoles 10 de noviembre los temas a abordar son Educación Cultura, Combate a la pobreza, Discapacidad, Salud, Población indígena, Transparencia y acceso o a la información, Mejora regulatoria.

Se plantearán también propuestas para la Participación ciudadana, Mujeres, Niños, niñas y adolescentes, Personas de la tercera edad, Deportes, Migración, Jóvenes y Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *