Reactiva el Estado operación de mastógrafo en Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

La Gobernadora Maru Campos atestiguó la reactivación de operaciones del mastógrafo del Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez, que permaneció tres años sin funcionar por falta de mantenimiento.

Con esta acción, el Gobierno del Estado mantiene la premisa de asegurar el bienestar de las chihuahuenses, al rescatar este equipo que es capaz de generar imágenes de alta resolución.

En el lugar, la titular del Ejecutivo aprovechó para recorrer las distintas áreas del nosocomio en compañía del secretario de Salud, Felipe Sandoval, y del subsecretario de Salud, Carlos Tarín.

Campos constató las condiciones que prevalecen en las áreas de almacén, auditorio, hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y auditorio. Además supervisó el estado que guarda el suministro de insumos y medicamentos, que presenta un abasto del 76 por ciento.

En su trayecto saludó al personal de salud que labora en el Hospital, al que agradeció por el trabajo que realiza diariamente por la salud de los chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *