Hoy y hasta el próximo martes, hay Feria del Hueso en la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

A partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde estará la Feria del Hueso instalada en la zona de San Jorge al sur de la capital; este año por cuestiones de pandemia y acatando las medidas sanitarias, habrá filtros de sanitización, ademas inspectores vigilando que los visitantes porten con responsabilidad las medidas como lo es el uso de gel antibacterial, cubrebocas adecuadamente y la sana distancia.

Desde ayer los vendedores instalaron sus puestos. Este 2021 son únicamente el 40 por ciento de vendedores en comparación al 2019.

En cuanto a la seguridad de quienes recorrerán los panteones y esta feria para degustar del rico pan de muerto, comida, flores y coronas para sus fieles difuntos, se contará con la presencia de más de cien elementos que forman parte de la DSPM (policías y bomberos), además personal de Protección Civil e inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal.

Mientras tanto en los panteones habrá guías para ubicar las lápidas de familiares, también estará controlado el tema de la sana distancia y se prestarán sillas de ruedas para quien las necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *