Se reúne Mario Vázquez con vecinos de la colonia Melchor Ocampo

Noticias de Chihuahua.-

A fin de dialogar y trabajar en favor de la ciudadanía, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los vecinos de la colonia Melchor Ocampo, la cual forma parte del distrito 16.

Fue en el parque Melchor Ocampo, ubicado en las inmediaciones de las calles Mariano Arteaga y Martín Carrera, donde se realizó dicha reunión, en la cual el diputado local platicó con los pobladores de la zona y resaltó la importancia de mantener cercanía.

“Estoy aquí porque soy su representante, tenemos mucho qué hacer por la colonia y juntos lo podemos lograr. Soy Mario, su amigo y quiero que sepan que tienen las puertas abiertas para que sigamos trabajando por el bien común de todas y todos”, expresó.

Asimismo, los vecinos hicieron algunas peticiones para gestión del diputado y agradecieron por la atención recibida a solo dos meses de haber tomado protesta como representante del distrito 16.

Finalmente. Mario Vázquez compartió iniciativas como el Buzón Legislativo Ciudadano, así como la reducción de 5 a 3 magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) y el exhorto recién presentado para que el Gobierno Federal adhiera a México a la Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, adoptada por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *