Energética Carvel cumplió 8 años este mes

Noticias de Chihuahua.-

Energética Carvel estuvo de fiesta el pasado viernes 22 de Octubre por su 8vo Aniversario como empresa establecida, estando orgullosos de atender a cuatro segmentos principales: Gasolinero, Industrial, Minería y Transporte.

Su entusiasmo por celebrar esta increíble trayectoria es hasta el día de hoy lograr tener 150 unidades de distintas capacidades y configuraciones, así como equipos para la entrega de combustible dentro y fuera del estado, continuando con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes en un tiempo de entrega y brindando en cada servicio; seguridad y honestidad para garantizar la excelencia.

Felices de continuar su labor como una empresa responsable, líder en la distribución y venta de hidrocarburos, reconocidos a nivel nacional con avanzado grado de innovación e infraestructura que garantizan una posición de alto nivel dentro del mercado.

A esta gran familia les seguirá distinguiendo su excelencia por el servicio al cliente, realizando sus operaciones en un marco sustentable y comprometidos con la protección del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *