Reconoce síndica de Chihuahua labor destacada de los regidores

Noticias de Chihuahua.-

La Síndica de Chihuahua, Olivia Franco Barragán, reconoció la destacada labor que han realizado en las últimas semanas, las y los regidores que integran las Camisones de Hacienda y Planeación, así como Gobernación, para sacar adelante en la Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento, importantes modificaciones, actualizaciones, lineamientos y reformas para el municipio.

En este sentido, Olivia Franco, distinguió también la apertura de ambas comisiones, de tener en cuenta e incluir las aportaciones presentadas por la Sindicatura, “en últimas semanas se ha presentado un intenso trabajo en las diferentes comisiones que integran el H. Ayuntamiento, por lo que quisiera reconocer, en particular, lo realizado en las comisiones de Hacienda y Planeación, así como la de Gobernación, presididas por los Regidores Francisco Turati y el Profesor José Alfredo Navarrete”, dijo.

De tal forma, la Funcionaria Municipal, celebró la aprobación de importantes dictámenes y lineamientos presentados hoy en sesión ordinaria, mismos que entrarán en vigor a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado y en la Gaceta Municipal.

Como ejemplo de los acuerdos más destacables se encuentran; la aprobación de las Tablas de Valores Catastrales, los Lineamientos para la Presentación y Atención de la Protesta Ciudadana del Municipio de Chihuahua, la actualización del atlas de riesgo, entre los principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *