Hombre gato acusado de asesinato es desalojado de corte por no dejar de maullar

Un israelí acusado de matar a su madre y su tía en Argentina, bautizado “hombre gato” por medios locales, fue desalojado el martes del tribunal donde se le juzgaba porque no dejaba de emitir fuertes aullidos como los de un felino.

Nicolás Gil Pereg, ciudadano israelí, está imputado por la justicia de la provincia de Mendoza por un doble homicidio en 2019. Según diversos medios, el hombre de casi 40 años se autopercibe gato y pidió tener junto a él en su celda a sus decenas de felinos durante el proceso.

En un video difundido por la Justicia de Mendoza, se ve como Gil Pereg imita el maullido de un gato de manera ininterrumpida en la corte y no responde las preguntas de la magistrada Laura Guajardo.

Señor Gil Pereg, antes del ingreso del jurado yo le advertíque si usted quería permanecer en la sala, debía hacerlo en silencio, con respeto y con decoro”, dijo Guajardo, que termina desalojando al isrealí, que dejó la sala judicial emitiendo ‘maullidos’.

El acusado se encuentra detenido en un hospital psiquiátrico en Mendoza, de acuerdo con medios locales, que agregaron que la defensa de Gil Pereg pedirá al jurado que se lo declare inimputable por tener serios trastornos de salud mental.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *