Difícil que AMLO no se entere de lo que hace su segundo al mando; es político el supuesto desconocimiento: PRI

Noticias de Chihuahua.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que es político el supuesto desconocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador con relación al acuerdo entre la Secretaría de Gobernación y el gobierno de Maru Campos.

En el marco de la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desconocía el acuerdo signado entre las autoridades federales, estatales y productores agrícolas de la región centro sur del estado, del cual se había enterado solamente por medios de comunicación.

En este sentido, el dirigente priista puntualizó que este desconocimiento respondía a un asunto político, pues el mismo titular del Ejecutivo Federal ha declarado en diversas ocasiones sobre el conocimiento que tiene con relación a las actuaciones de los funcionarios que integran el gabinete federal.

La dirigencia estatal de este partido y el grupo parlamentario en el Congreso Local solicitarán que se implemente una mesa de trabajo permanente para el cumplimiento de los acuerdos entre las partes en conflicto por el agua, ya que aseguran que se debe dar certeza de los alcances de los acuerdos signados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *