Cuerpo de Anjali Ryot, influencer que murió durante balacera en Tulum, es repatriado a India

Este martes el cuerpo de Anjali Ryot, influencer asesinada en una balacera en Tulum, fue repatriado a India, ciudad de donde es originaria.

Anjali Ryot trabajaba como influencer de viajes y viajó a Cancún con el objetivo de celebrar su cumpleaños.

La influencer se trasladó junto con su esposo hacia la zona hotelera de Tulum, en donde decidió conocer el bar “La Malquerida”, sitio en donde ocurrió un ataque armado entre narcomenudistas.

De acuerdo con declaraciones de la Fiscalía del estado, el enfrentamiento se dio por la venta de drogas.

Fueron tres los turistas, según la dependencia, los que resultaron heridos. Entre ellos, la influencer Anjali Ryot, quien se volvió víctima mortal del ataque armado.

El pasado viernes, Anjali Ryot, cumpliría 26 años y su última publicación sería en la red social de Instagram, en donde compartiría un vídeo de ella misma sentada en una hamaca.

El clip fue tomado en el hotel Cielo Maya de Tulum, sitio en la cual la también ingeniera en sistemas se hospedaba desde el 18 octubre pasado.

Es importante destacar que, los restos de Anjali Ryot fueron traslados al aeropuerto de Cancún, sitio desde donde saldría un vuelo hacia Nueva Delhi con el fin de llevar su cuerpo a sus familiares.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *