Clausura con gran éxito La Garfield actividades del FICUU 2021

Noticias de Chihuahua.-

Para despedir el Festival Internacional de Chihuahua 2021 (FICUU), el alcalde Marco Bonilla, dio un mensaje de clausura en el escenario de la presa El Rejón, en donde también, presentó a “La Garfield”, agrupación musical que otorgó el último espectáculo.

El Presidente Municipal agradeció la asistencia de las familias chihuahuenses y al Instituto de Cultura Municipal por hacer posible la realización de este evento, el cual finalizó con éxito, y posteriormente, el Alcalde se sentó a disfrutar de la última presentación de la noche a cargo de la banda musical “La Garfield”.

Asimismo, Marco Bonilla, invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando de la pandemia para que el siguiente año, pueda desarrollarse la próxima emisión del festival, el cual comentó, viene “recargado” y con más actividades.

Las familias chihuahuenses llegaron desde las 5:00 pm para deleitarse con el show de Tropa Clown (grupos de payasos que interactuaron con el público), Francisco Rey (conjunto de norteño banda), Pau Laggies (acompañada de un grupo de pop/rock) y de La Garfield, misma que dio fin al festival con una amena exposición musical acompañada de fuegos pirotécnicos que cautivaron a los asistentes.

Sobre el escenario estuvieron: Karina Olivas primera dama de municipio e hijos, así como también, Fernanda Bencomo directora del Instituto de Cultura de Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *