Busca Coesvi retomar proyectos de vivienda vertical

Noticias de Chihuahua.-

Fernando Álvarez Monje, director de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura (Coesvi), informó que se buscará retomar proyectos de vivienda vertical que iniciaron la pasada administración pero quedaron detenidos.

El pasado quinquenio se arrancó el proyecto “Tu casa en la ciudad” tras firmar un convenio con el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López y se colocó la primera piedra de lo que sería la unidad habitacional que incluiría 45 viviendas en un esquema vertical.

“Justamente ayer estuve en Fovissste de vivienda vertical en el centro. Estamos viendo otra opción para continuar con eso que le puede dar al centro un despegue, que sea una opción de vivienda para la gente con este concepto de redensificar la zona, entonces sí vamos a retomar ese proyecto que estaba avanzado”.

Álvarez Monje manifestó que incluso se buscaría ampliarlo en lugares que han ubicado para este tipo de construcción y y que ya se han puesto en la mesa de los directivos de Fovissste, además de que seguirán trabajando con los convenios con Infonavit y otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *