Convoca Maru a sector empresarial para dar seguimiento a compromisos

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora Maru Campos Galván convocó a diversos representantes del sector empresarial para dar seguimiento a compromisos firmados durante la campaña, así como proyectos específicos en los que participa la iniciativa privada.

Así lo informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos, a su llegada a Palacio de Gobierno junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Edibray Gómez y Hugo Loya de la Fundación para el Empresariado Chihuahuense (Fechac).

“La gobernadora va a recibir a diferentes representantes empresariales para trabajar juntos en el tema económico para trabajar de la mano en el sector productivo en algunos proyectos muy específicos para revisar los indicadores, con el cual se comprometió siendo candidata, que esperamos que se cumplan durante estos seis años”.

Santini Ramos señaló que los indicadores que a los que se dará seguimiento son buen gobierno, anticorrupción, desarrollo económico, seguridad y salud, para lo cual se conformarán grupos, a fin de que no pase lo que ocurrió durante la pasada administración, en la que los compromisos no fueron cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *