Pide Municipio fianza de $250 mil por adelantado a artistas de narcocorridos que se presentarán en ExpoGan 2021

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde capitalino Marco Bonilla dio a conocer que los artistas que se presenten en la Expo Ganadera 2021 y que dentro de su repertorio tengan melodías que hagan apología al delito como lo es el narcotráfico, están obligados de acuerdo a la ley a depositar una fianza de 250 mil pesos.

El mandatario municipal dejó claro que esto será sólo en caso de incumplir con el reglamento municipal, el cual indica que no se deberán interpretar los llamados “narcocorridos” o canciones que enaltezcan figuras criminales, serán sancionados con esta cantidad, pues de no cumplir, podrían ir a la cárcel.

Cabe recordar que del 21 al 31 de octubre se llevará a cabo la tradicional ExpoGan. De acuerdo a su cartelera, los conciertos se llevarán a cabo al aire libre, cumpliendo con los protocolos de salubridad ante la pandemia provocada por el Covid-19, por lo que es obligatorio el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener una distancia de 1.5 metros.

Los artistas anunciados son Alameños, Perdidos, Remmy Valenzuela, Marisela, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez, Carin León, Virlán García y Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *