Nuestra obligación es honrar la confianza que depositaron en nosotros: Bonilla tras ser evaluado como el segundo mejor alcalde

Noticias de Chihuahua.-

De acuerdo a la última encuesta de Massive Caller publicada ayer, el alcalde capitalino de Chihuahua, Marco Bonilla se ubica dentro de los mejores alcaldes de México en los índices de aprobación y confianza. Obtuvo el 59.7% en el rubro de aprobación y en este top, fue el único presidente municipal de Chihuahua.

Al respecto, en conferencia de prensa el mandatario municipal dejó claro que el esfuerzo es de todos pero seguirá trabajando para lograr el primer lugar. No obstante dejó claro que la obligación es honrar la confianza que el pasado 6 de julio depositaron los chihuahuenses en él.

De acuerdo con la encuesta ayer revelada, en el tema de mayor percepción de confianza, Marco Bonilla se ubica en la posición 8, con un porcentaje de 40.4%, siendo también el único alcalde del estado de Chihuahua que aparece en el ranking nacional, pero es el segundo lugar con mayor aprobación por los ciudadanos.

La encuestadora nacional seleccionó a 104 municipios, que incluyen las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población, levantando 600 encuestas por municipio. La encuesta telefónica fue dirigida a la población mayor de 18 años, con un margen de error estadístico de +/- 4.3%.

Este tipo de referente nacional, ratifican el compromiso del actual Gobierno Municipal de hacer de la ciudad de Chihuahua, el mejor municipio en competitividad y fortalecer el ideal de ser la capital de resultados y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *