Stormy, el niño que eligió ser trans a los 2 años

Stormy parece un niño común, sin embargo, posee el título de ser uno de los menores trans más jóvenes de Reino Unido, ya que había confesado a sus padres que no se sentía una niña, el sexo en que nació, cuando sólo tenía dos años.

Su padre, Matthew Stubbings, reveló en una publicación de LinkedIn, retomado por el diario británico Daily Mail en mayo pasado que su hijo, ahora de 4 años, confesó que quería ser varón. Él y su esposa Klara Jeynes, ambos de 44 años, originarios de Doncaster, habían tenido gemelas en 2017.

Sin embargo, sus padres sospecharon de Esmeralda, su original nombre, quien tenía comportamientos distintos a los de una niña desde los 18 meses de edad, ya que odiaba las cosas de niñas como atarse el pelo, usar vestidos y que, a los dos años y medio, le confesó directamente que no se sentía una niña, sino un niño, indica Milenio.

La familia incluso planteó que hasta pudiera mostrar signos de “distrofia de género”. Sus padres lo aceptaron y buscaron acompañar a su hijo en la transición, pero no fue sencillo ya que los demás debían aceptar la decisión de Stormy.

Información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *