Se unen a la campaña Reto a favor de la mujer con cáncer de mama

Noticias de Chihuahua.-

Los Regidores y Regidoras que integran el Ayuntamiento de Chihuahua se unieron a la campaña de la Asociación Civil Grupo Reto que lleva a cabo la regidora que preside la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género, Patricia Ulate Bernal quien hoy solicitó el apoyo voluntario a sus homólogos, cuyos recursos serán destinados a beneficio de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

En el marco de las acciones que se emprenden en el mes de octubre dedicado a la Prevención del Cáncer de Mama, la agrupación llevará a cabo una serie de actividades como es la carrera denominada “Adelita no Corres Sola” a celebrarse el 30 de octubre en la Deportiva Sur a las 18:00 horas.

Esta participación se la estamos extendiendo a los ciudadanos que deseen aportar voluntariamente el apoyo monetario que se entregará a la agrupación de mujeres, quienes están trabajando para superar esta enfermedad, dijo la Regidora Ulate.

En la colecta participaron también el secretario del Ayuntamiento Lic. Santiago de la Peña Grajeda, así como la Síndica Municipal Lic. Olivia Franco, así como las y los Regidores de las diversas fracciones edilicias que conforman el Ayuntamiento de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *