Denuncia Corral “campaña de difamación” en su contra y califica de “chafa” nota que exhibe su “casa de la tortura”; dice que es el precio por combatir la corrupción

Noticias de Chihuahua.-

El exgobernador Javier Corral denunció una supuesta “campaña de difamación” en su contra y afirmó que la nota de La Jornada que reveló que la Casa de Gobierno del Estado de Chihuahua era usada como centro de tortura, es una “nota chafa”.

Además, añadió que lo que le está ocurriendo “es el precio de haber encabezado un gobierno que no le dio tregua a la corrupción”.

“Se ha puesto en marcha una campaña de difamación y calumnias en mi contra, ahora también con nado sincronizado en medios de la CDMX, para tratar de ensuciar mi nombre y descalificar la enorme y vertical batalla contra la corrupción que dimos en Chihuahua”, escribió en redes sociales.

Y añadió: “Esta campaña embustera, con una nota tan chafa como la de La Jornada, busca además arropar con el manto de la impunidad a corruptos que ya fueron sentenciados y otros que fueron vinculados a proceso, darles trato de víctimas a quienes en realidad fueron victimarios. Cinismo puro”.

Asimismo, Corral Jurado argumentó que será el tiempo “el que todo lo pondrá en su lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *