Al menos dos muertos y dos heridos tras estrellarse una avioneta cerca de una escuela en California

Una avioneta se ha accidentado en Santee, California (EE.UU.) la tarde de este lunes, dejando dos personas muertas y otras dos heridas. Además, tres viviendas resultaron afectadas, informan medios locales.

El accidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria, pero los responsables del establecimiento han comunicado en Twitter que todos los estudiantes están a salvo.

Dos viviendas quedaron destruidas completamente y una tercera resultó con varios daños. En redes sociales han circulado numerosas imágenes de bomberos tratando de controlar el fuego en la zona del impacto.

Al menos dos personas han sido hospitalizadas tras la precipitación de la aeronave. Mientras, Atlanta Journal-Constitution ha informado sobre dos víctimas mortales, una de ellas sería el conductor del vehículo con el que impactó la avioneta.

Por su parte, el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, afirmo a ABC News que la aeronave estrellada es una avioneta bimotor, que impactó en un camión postal y al menos una casa. Dos personas que se encontraban dentro sufrieron quemaduras, precisó el funcionario.

El accidente tuvo lugar a menos de 25 kilómetros del sitio donde ocurrió una tragedia similar en 1978. En ese entonces, la colisión entre un Boeing 727 y una avioneta Cessna 172 sobre North Park, San Diego, dejó más de 140 muertos y se considera como el accidente aéreo más mortal de California.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *