No deben desaparecer Ficosec ni Fechac: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla dio a conocer que el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) son dos instituciones que han beneficiado de mucho al estado de Chihuahua, por lo que dijo estar en contra en que se pretenda sacrificar estas dos instancias.

Bonilla Mendoza reconoció el valor que tienen ambas, mencionó a FECHAC que tal modelo ya ha sido copiado por los estados de Guanajuato, Sonora y Yucatán, además a generado modelos muy importantes de mucho beneficio no solo para la capital, sino para todo el estado.

“Yo no estoy a favor de esta propuesta creo que debería de analizarse para apoyar y beneficiar a las finanzas del estado y también a estos organismos que le han dado tanto a Chihuahua”, expresó.

Y es que fue Fabiola Luna Ávila, presidenta de Index Juárez, quien propusiera que, en lugar de subir el Impuesto sobre Nómina (ISN) al cuatro por ciento como lo proponen empresarios de la ciudad de Chihuahua, el Estado se quedara con las dos sobretasas que ya se pagan a la Fechac y a Ficosec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *