Designa Congreso a titulares de órganos técnicos

Noticias de Chihuahua.-La Junta de Coordinación Política (Jucopo) presentó ante el pleno el dictamen mediante el cual se designan a las personas titulares de los órganos técnicos del Congreso del Estado.

La totalidad de las propuestas fueron votadas por cédula y aprobadas por la mayoría de los legisladores que estuvieron presentes en sesión.

De esta forma se aprobó la designación de Susana Olivia Grajeda para la Unidad de Transparencia de Gobierno del Estado, quien cuenta con licenciatura en contabilidad y maestría en finanzas por la Universidad Autónoma de Chihuahua, además de experiencia en órganos internos de control. En 2019 se desempeñó como encargada del despacho de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Como titular del Instituto de Estudios e Investigación Legislativa, el Pleno aprobó a Jorge Neaves Chacón, quien cuenta con estudios de Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y maestría en derecho financiero y derecho electoral.

Para la dirección de archivos fue aprobada Silvia Margarita Alvídrez, quien cuenta con Licenciatura, por la Escuela de Trabajo Social Profesora Guadalupe Sánchez de Araiza, y actualmente cursa la Licenciatura de Gestoría y Administración Pública

En cuanto a la Unidad de Género, el Pleno aprobó a Verónica Lizet Guadalupe Pacheco Ávalos, quien cuenta con estudios en Licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y Maestría en Gestión Pública Aplicada, por el mismo Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *