Pese a ultimátum a Klifer por no prestar buen servicio en la recolección de basura; próxima semana ya habría sanción

Noticias de Chihuahua.-

Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de la ciudad de Chihuahua confirmó que la empresa Klifer ya fue advertida sobre sanciones que le harán perder millones de pesos por prestar servicio de la recolección de basura, sin embargo, continúa demostrando su ineficiencia, por lo que para el siguiente lunes sostendrá nuevamente reunión con el responsable para hablar de sanciones.

Afirmó que todas aquellas rutas que no está cumpliendo, van a ser sancionadas por no cubrir los días que les corresponden o en las colonias.

“Nos vamos a reunir para considerar el tema para reducir el número de rutas que tiene en el municipio de Chihuahua”. Y es que Klifer es la que tiene más rutas tras ganar la concesión en 2011. A decir del alcalde, recalcó que la empresa también nombrada Lifer, demuestra que no tiene la capacidad para realizar el trabajo de manera efectiva.

“Nosotros no vamos a permitir la impunidad en la atención de los servicios para los ciudadanos porque estos deben de ser de excelencia, tal cual lo es el servicio que se brinda con las rutas propias del Ayuntamiento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *