Rinde protesta Consejo COPREV

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla encabezó la sesión del Consejo de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del municipio de Chihuahua (COPREV), que convocó esta mañana a miembros del Ayuntamiento y del Estado, nombrando como presidente al comisario Julio César Salas, presidente del Consejo.

Cabe mencionar que el COPREV es un espacio de gobernanza donde sociedad civil, academia y gobierno municipal de Chihuahua promueven en conjunto acciones de prevención de la violencia que pueden mejorar la vida de las y los ciudadanos.

Es un espacio para debatir sobre las políticas públicas de prevención, para incidir en las acciones de gobierno y para promover la coproducción de la seguridad y la prevención.

En el marco de la trigésimo sexta sesión plenaria del COPREV, en la cual se dio la bienvenida y la toma de protesta a los nuevos funcionarios que se integran como Consejeros, así como al representante en la Presidencia del Consejo que en este año es el jefe de la DSPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *