Trabaja Municipio en limpieza de 12 avenidas de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron la limpieza de 12 importantes avenidas de la ciudad, retiraron de las calles el material arrastrado por las lluvias y eliminaron la maleza en cuatro colonias de la ciudad.

Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de los chihuahuenses y los visitantes, se mantiene una constante limpieza de puntos importantes de la mancha urbana.

Durante la semana dieron mantenimiento a la avenida Ocampo, Teófilo Borunda, Vialidad Nogales, Monte Everest, Corredor Nueva España, periférico R. Almada, periférico de la Juventud, boulevard Díaz Ordáz, boulevard Fuentes Mares, Prolongación Homero, Nuevo Milenio, Bahía de San Quintín, entre otras.

También retiraron la maleza con maquinaria desbrozadora del puente ubicado en la vialidad Nogales y Sosa Vera y el material arrastrado por las lluvias a las vialidades, principalmente las que están cerca de los cerros.

En la colonia Campesina, fraccionamiento Universidad, Chihuahua 2000 y Cerro de la Cruz, hicieron limpieza en calles donde la hierba había crecido bastante por las constantes lluvias.

Lo anterior aunado a los trabajos que se realizan con maquinaria pesada para atender terrenos municipales y tiraderos clandestinos de basura, además del mantenimiento y desazolve de arroyos.

El director de Servicios Públicos, Federico Muruato Rocha, indicó la dependencia que encabeza tiene trabajando maquinaria pesada y personal de las cuadrillas municipales, a quienes diariamente se pueden ver en las calles realizando labores para mantener la ciudad limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *