Participan regidores en Miércoles Ciudadano, llaman a los capitalinos a participar

Noticias de Chihuahua.-

El Regidor Félix Martínez Adriano consideró que, con el arranque de este programa, el alcalde y los directores, así como Regidores, atienden personalmente a los ciudadanos que presentan diversas problemáticas.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista durante el evento “Miércoles Ciudadano” celebrado en la Plaza de Armas, en donde los regidores de Acción Nacional escucharon de viva voz a los asistentes.

De esa manera también “estamos atentos a que se atiendan sus solicitudes, que son muy diversas como agua potable, alcantarillado, parques, jardines, problemas jurídicos que tienen algunas familias, alumbrado público etcétera”, dijo.
En atención a la población estuvieron los Regidores: Patricia Ulate Bernal, Juan Pablo Campos, Francisco Javier Turati e Issac Díaz Gurrola.

Martínez Adriano hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a estos foros para que conozcan a sus autoridades, así como al propio alcalde Marco Bonilla y a los Regidores quienes realizan gestiones a favor de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *