Miércoles Ciudadano da inicio y alcalde Bonilla compromete a sus funcionarios a ‘sudar la camiseta’

Noticias de Chihuahua.-El presidente municipal de Chihuahua durante el medio día dio inicio formal a lo que serán los ‘Miércoles Ciudadanos’ realizados en la Plaza de Armas.

El mandatario municipal dio a todos la bienvenida que desde temprana hora se conglomeraron en la Plaza antes mencionada. En su discurso breve dejó claro que algo que debe distinguirlos es la cercanía con los ciudadanos y siempre tener ese espacio para dialogar, escuchar y poder llegar a acuerdos.

Presumió que la camiseta que hoy traen puesta con el logo del Ayuntamiento, será para que la suden, y salgan a la calle a trabajar y a escuchar a los ciudadanos.

“El día de Ayer quiero confesarles que les hicimos llegar esta camisa que portan cada una y uno los directores y directoras del Ayuntamiento con un mensaje en el cual creo profundamente, el mensaje fue: Les envío esta camisa para que la suden, para que salgamos a la cancha y sudemos la camiseta en aras de construir el mejor municipio del país, el más competitivo, un Chihuahua capital de trabajo y resultados”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *