Busca alcalde reunión con Maru Campos para concretar obras en el Centro

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que ayer sostuvo reunión con los miembros del Fideicomiso del Centro que encabeza Eugenio Baeza, esto referente al tema de la próxima plaza comercial Los Frisos ubicada sobre la avenida Niños Héroes y Venustiano Carranza (once).

Afirmó que comenzaron a revisar los aspectos por dónde iniciar con el tema, sin embargo es importante que la gobernadora Maru Campos los escuche, por ello se tendrá que participar juntos tal y como siempre lo han hecho.

“En los próximos días estaremos solicitando una reunión con la gobernadora, con el Fideicomiso y con un servidor para atender los avances del mismo”.

Y es que ayer declaró el mandatario municipal que en la obra que duró poco más de cinco años inconclusa, y llegó a convertirse en una laguna y foco de infección, se logró limpiar. Recalcó que el Municipio hizo en una semana lo que la administración estatal anterior no pudo hacer en cinco años. Es así que esta Plaza Los Frisos se contempla concluir antes de que termine la administración de Marco Bonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *