Tras masacre en Juárez, reforzarán operativos y estrategia vs narcomenudeo

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, indicó que se reforzarán los operativos en Ciudad Juárez en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de la masacre en la que fueron asesinadas y calcinadas siete personas.

Fue el sábado a las 22:10 horas cuando se reportó un hecho violento dentro de una vivienda ubicada en las calles, Privada de Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, cerca del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, de la colonia División del Norte.

Según la información, al menos cinco hombres arribaron al domicilio, entraron al patio frontal y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidos. Siete personas perdieron la vida y tres más quedaron gravemente heridas. Tras la balacera, los sicarios prendieron fuego a la casa.

Fierro Duarte confirmó que los agresores permitieron a algunas personas que escaparan del lugar, incluido un menor de edad.

“Desafortunadamente los lamentables hechos de ese día pues fueron en una casa que se dedicaba a vender drogas, las llamadas tienditas, la gente estaba ahí vendiendo sus drogas. Es un problema de dos grupos criminales. Hay personas un menor hay un grupo de narcomenudeo que se tiene que atender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *