Emmanuel Macron, presidente de Francia, es agredido otra vez; ahora con un huevo

Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue agredido otra vez durante un evento público, ahora con un huevo, hecho que quedó grabado en video.

La agresión a Emmanuel Macron, presidente de Francia, con un huevo, tuvo lugar en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon.

¿Qué pasó con la agresión a Emmanuel Macron?
Un momento incómodo vivió Emmanuel Macron, presidente de Francia, durante un evento, al ser agredido con un huevo.

El mandatario francés visitaba Lyon para promover la gastronomía francesa, cuando fue víctima del ataque por parte de uno de los asistentes.

En el video se ve a Emmanuel Macron muy sonriente rodeado de su equipo de seguridad, cuando se ve que vuela un huevo el cual le rebota en el hombro; no se rompió.

De inmediato, el presidente de Francia, sorprendido, es cubierto por su equipo de seguridad, en tanto buscan al agresor.

“Viva la revolución”, gritan al momento en que agreden a Emmanuel Macron
Un hombre lanzó un huevo contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante un celebrado en Lyon, en el sureste del país, hecho que quedó plasmado en video.

“Viva la revolución”, gritó el sujeto que le arrojó el huevo en los pasillos de un congreso internacional para profesionales de la restauración.

Tras la agresión, el presidente de Francia, Emmanuel Macron expresa: “Si tiene algo que decirme que venga”.

Luego de que las fuerzas de seguridad interceptaron y se llevaron al hombre quien no fue identificado, el mandatario francés dijo que iría él a verle más tarde.

Emmanuel Macron platicaba con los restauranteros de Francia, quienes le agradecieron las ayudas por la pandemia del Covid-19.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *